12 de julio de 2011

¡Gracias a Dios por la tecnología!

No me canso de decir, ¡gracias a Dios por la tecnología! Y lo digo porque si no fuera por la red cibernética quizás lo hubiera pensado dos veces antes de aplicar para el programa de Auxiliares de Conversación.

Durante el proceso de aplicación hice una búsqueda en "Facebook" para ver si por casualidad había un grupo dirigido a personas que han participado en este programa y como caído del cielo lo encontré. Titulado "Auxiliares de Conversación en Islas Baleares 2011-2012" que mejor lugar que este para comunicarme con gente en mi misma posición, con mis mismas inquitudes y lo mejor de todos con miembros que ya han vivido en la Isla. ¡Ah y piensan participar en el programa nuevamente!


Uff que alivio para mí, ya no estaba totalmente sola en este proceso. Gracias a este grupo he conocido a personas super dispuestas ayudarme, especialmente a contestar todas mis preguntas y poder prepararme mejor antes de llegar a Mallorca.

Es más ya tengo hasta lugar donde quedarme y quien me de par de vueltitas por la capital cuando llegue a mi destino a finales de septiembre.

Será hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Hola Loba k nice te kedo esto , mucho exito k sigas pa lante k usted es de las buenas .. Mucho exito y bendiciones para ti
    Linda Fox

    ResponderBorrar
  2. Gracias chica...por medio de este portalcito que he creado les estaré compartiendo todas mis aventuras! :-)

    ResponderBorrar