19 de febrero de 2012

Cariño desinteresado

Es una bendición semanal recibir muestras de cariño de mis estudiantes. Desde que entro por la puerta comienzan a corear mi nombre simultáneamente. Hay algunos que llegan hasta mí para darme un beso o sino un abrazo. No hay nada mejor que sentir el cariño desinteresado de estas personitas a las cuales quizás no he tenido la oportunidad de tratar más allá del aula pero su inocencia le dicta repartir cariño.
Lo mejor de todo, los dibujos que recibo. Se acercan hacia mí tímidamente, me entregan las coloridas hojas de papel y se quedan esperando mi reacción.
Siempre les pregunto en inglés muy emocionada, "For me?" (¿Para mí?) y mueven sus cabecitas afirmando que sí. Luego les digo, "Can I get a hug?" (¿Me das un abrazo?) y rápidamente se acercan y entrelazan sus bracitos alrededor de mi cintura.
Los dibujos van desde una bandera americana, dibujos de caricaturas calcadas y sus muñecos animados favoritos. Algunas veces con mensajes especiales otras con un simple "De" y "Para". La simpleza de un momento mágico que emite alegría a varios corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario