23 de septiembre de 2011
Ha llegado la hora...
No he querido indagar mucho en el tema del viaje para evitar sentimentalismos pero realmente la hora cero ha llegado. En la última semana he estado empacando y haciendo todas las diligencias necesarias para asegurarme que todo esté en su lugar. No he tenido mucho tiempo para sentarme analizar esta nueva etapa en mi vida y las consecuencias que pueda traer, pero se que me traerá muchas satisfacciones.
Ayer recibí una llamada de una amiga muy cercana a la familia y me conmovió como entre una voz entrecortada me deseaba lo mejor del mundo y que estaría rezando por mí para que disfrute y este segura en esta nueva aventura. No me quedó de otra siendo tan sentimental que ponerme a llorar a través del audicular. En estos últimos días he podido sentir con más fuerza el cariño y amor que siente tanto mi familia como amistades. Realmente soy muy afortunada.
Dando un giro de vuelta al viaje, mañana sábado vuelo hacia Miami donde me estaré quedando con una vieja amiga. Ella se encargará de llevarme al aeropuerto el domingo cuando salga hacia Palma. Puedo decir que llegaré con mucha tranquilidad a Palma, Mallorca. La principal de la escuela donde estaré trabajando se ofreció a buscarme en el aeropuerto y también a ofrecerme hospedaje. Con eso en mente sólo me queda llegar a esta gran ciudad y comenzar a buscar piso, como dicen los españoles y conocer a mis nuevos "roommates".
Ya cuando llegue les estaré poniendo varias fotos. Un abrazo y espero que me sigan por este medio para que disfruten de la vida mallorquina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario