29 de septiembre de 2011
Tapas y vinillo
Con el corre y corre de hacer todas las gestiones necesarias para poder instalarnos en Palma ni por la mente me había pasado salir en la noche. Pero hoy era una noche especial por primera vez todos los auxiliares que estuvieran en la isla se iban a reunir en Jamón Jamón para compartir un rato.
Mi compañera de piso y yo nos fuimos caminando. De camino vimos una protesta custodiada por la policía y hasta un concierto en vivo frente a Plaza de España. Durante nuestro recorrido tuvimos que preguntar en varias ocasiones donde quedaba el lugar. Muchas personas no tienen ni la más mínima idea, otros casi te llevan hasta el lugar. Pues en esta ocasión salí mejor preguntándole a los policías. Que mejor que la ley y el orden para conocer las calles y lugares de la ciudad.
El primero nos llevó en ruta y ya al segundo policía nos explicó un poco apurado porque tenían una emergencia pero que policía. Es más nos pasó por el lado en dirección a responder a la emergencia y nos dijo que siguieramos que en la esquina quedaba nuestro destino final.
Al llegar ya habían varios auxiliares presentes. Fue muy buena idea poder ver en persona a todas estas personas con las que me he estado comunicando por meses en "Facebook". Todo mundo puso conversación, contó como le va desde que llegaron, comieron, bebieron y seguramente la pasaron igual de fenomenal que yo.
Es más intercambiamos números telefónicos y quizás hasta tengamos algunos de ellos viviendo con nosotros muy pronto.
Ah y ya este fin de semana hay planes de playa y "Oktoberfest". ¡La vida es definitivamente bella!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario