20 de diciembre de 2011
Amigo Invisible
En el cole me habían preguntando si deseaba participar en el amigo secreto o "amigo invisible" como es conocido mayormente en España. No lo pensé dos veces para decir que sí.
Trato de participar en la mayoría de las actividades que suceden en la escuela. De esta manera puedo conocer más a fondo a los profesores, estudiantes y aprender acerca de cómo se realizan los eventos y tradiciones.
Usualmente se reunen en un restaurante local de Inca, almuerzan e intercambian los regalos. En esta ocasión fuimos a S'Angel Bistro & Tapas, un restaurante muy moderno con una apariencia muy elegante.
Yo fui la última en llegar y ya se había comenzado a pasar los aperitivos y las bebidas. Luego comenzamos el intercambio de regalos pero lo que no sabía es que en España se pone el regalo y no se pone nombre de quien lo regaló. Para mi sorpresa yo había puesto una tarjeta firmada con mi nombre. De todos modos la mayoría supo que el regalo era de mi parte porque soy la única que escribo castellano y todos están acostumbrados a escribir en catalán.
Entre risa y risa todo mundo recibió regalo hasta que se encontraron dos regalos con el mismo nombre y aún una persona sin regalo. Desafortunadamente los dos regalos eran para una mujer y la persona que no tenía regalo era un hombre. Ya saben como terminó esta historia.
La comida estuvo deliciosa. Degustamos entre cinco a seis aperitivos, un plato principal de bacalao o carne, el postre, acompañado de la bebida de preferencia y culminando con un café
Me encantó compartir con todo el personal del cole y poder conocerlos un poquito más. El almuerzo duró casi unas tres horas y salí tan llena pero satisfecha con una sonrisa de oreja a oreja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario