26 de diciembre de 2011
Noche Buena
Navidad, época de compartir con la familia y amistades. Tradicionalmente paso esta temporada con mi familia pero este año por cambios geográficos no pude estar con ellos.
¡Pero eso no quiere decir que no celebré! Recibí invitación de parte de una compañera de trabajo que vive en el pueblo de Manacor. Ella y su esposo se iban a reunir con otra pareja para pasar la Noche Buena juntos.
Luego de una hora de viaje llegué hasta Manacor para encontrarme con Brigette y Jason, los anfitriones. Estaban recién llegando del supermercado junto a Lyda y su novio y venían super cargados con todos los ingredientes para hacer una deliciosa cena.
Para comenzar la fiesta estuvimos en la picadera de queso brie, membrillo, nueces, anchoas, aceitunas, papas, cervezas y vino. ¡Como nos hemos reído! La música no podía faltar.
A eso de las 7:30 de la noche comenzaron los chefs a cocinar. El equipo culinario compuesto por Brigette y Steven.
Menú: chuletas en una salsa de soya con cerveza, carne de cerdo enrollada en queso y empanado, papa majada con un toque de ajo, ensalada, tostones y pan.
Lo más interesante fue ver a Brigette ingeniándoselas para hacer unos tostones.
Hicimos una oración dándole las gracias por permitirnos compartir juntos Noche Buena, por la deliciosa comida y la buena compañía.
El resto de la noche la pasamos escuchando música, haciendo chistes, jugando cartas y en un vacilón que verdaderamente me hizo sentir como en mi casa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario