2 de diciembre de 2011

En compañía de personas especiales

Después de un largo día explorando Florencia estaba super emocionada por compartir con las amistades de mi amiga Diana que nos habían invitado a una cena verdaderamente italiana.
Al llegar a casa de Katia, la anfitriona de la noche nos estaban esperando para comenzar a cocinar. El menú: espaguetis con mariscos con pan ferrarense. Nuestro "chef" de la noche era Luca. Muy atento con todos los ingredientes y la confección del platillo final.
La música latina no podía faltar, desde el comedor se escuchaba a Pitbull, Don Omar y Jennifer López. Mientras esperabamos por la comida platicabamos y probabamos queso de oveja y de vaca de montaña acompañado de vinito. Me sentí super especial cuando Katia me hizo un regalo de dulces típicos de Ferrara.
A la hora de la comida se sirvieron los platos en la mesa y mientras todos estaban sentados me tocó hacer el brindis.¡Que noche tan fenomenal! Le agradecí a todos por darme la oportunidad de compartir con cada uno de ellos y especialmente por abrirme las puertas de su hogar. Realmente me sentía como en casa. Aunque al estilo italiano esta fue mi Día de Acción de Gracias.
Luego de terminar nuestro rico platillo continuamos con una torta de chocolate también confeccionada por Luca. No soy muy amante del chocolate oscuro pero tengo que admitir que la torta estaba sabrosa.
Entre comida sabrosa y compañía realmente extraordinaria pasé una de mis mejores noches en Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario