20 de diciembre de 2011
Ilusión Navideña
La época navideña me encanta porque me trae recuerdos de mi niñez. El trabajar con niños hace esta temporada más emocionante. Verle las caritas llenas de luz expresando su inocencia es fenomenal.
En estos días han habido varias actividades en la escuela en preparación para la Navidad. En mis clases les he presentado cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos, cómo la celebra mi familia, hemos cantado villancicos típicos y jugado.
Los niños le presentaron un pequeño concierto a los ancianos de un centro de envejecientes. Con sus flautas y xilófonos tocaron diferentes piezas de música. Los ancianos super emocionados aplaudieron y le dieron las gracias.
Otro de los momentos que me encantó compartir con los chiquitines fue la visita de los Tres Reyes Magos. Los niños de segundo grado estaban super nerviosos esperando que tocaran en la puerta los reyes para poder entregarle las cartas con su lista de regalos.
Al llegar los reyes, los niños comenzaron a gritar y en sus escritorios esperaban ansiosamente para poder echar sus cartitas en la cajita. Muy organizados cada niño saludó a los reyes y recibieron un dulce de su parte.
Yo creo haber estado más emocionada que ellos, tomándole fotos y escuchando el poema que le recitaron a los Tres Reyes Magos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario