14 de enero de 2012
El mundo de las cervezas
El viernes había amanecido un poco nublado pero prometía buenas cosas. Me levanté con mucha energía y estaba lista para realizar todas las tareas que tenía en mente. A fin de cuentas hice la mayoría de las tareas menos la más importante; escribir un ensayo de 500 palabras para un programa de educación que estoy aplicando.
Aún me queda tiempo para la fecha límite pero por alguna razón no puedo insipirarme totalmente. Bueno cambiando de tema y regresando a mi viernes, en la tarde me arreglé y fui a darle las tutorías a mis estudiantes.
De ahí salí para reunirme con unas amistades. Desde el comienzo del año no había visto a la mayoría de ellos. Era momento de ponernos al día con nuestros respectivos viajes de Navidad y darnos unas cervecitas. El punto de encuentro: Lórien.
Estaba muy emocionada por ir a este lugar. Me habían comentado que hay alrededor de 200 diferentes tipos de cerveza de todo el mundo.
Las reglas son básicas: no hay servicio de mesa. Tienes que ir a buscar tu cervecita a la barra y pagar exclusivamente con efectivo, NO TARJETAS DE CREDITO! Ah y si te da hambre pueden ordenarte la pizza de un negocio cercano, lo único, tienes que esperar más o menos media hora para que hagan la entrega. Y como olvidar una de las reglas más importantes: "¡Procurad no hacer ruido en la calle! ¡Que no lo querraís, este bar, debajo de vuestra casa! ¡Vatuvadell de ruido!
Había buscado las direcciones de cómo llegar, pensé que me perdería pero el bullicio de los clientes me atrajo hasta la entrada. El lugar pequeño pero muy acogedor. La decoración: botellas de cerveza. Mis amistades estaban sentado en una de las mesas cerca de la puerta.
Ahí comenzó nuestra noche de catar cervezas, tertulia y risas.
Yo me incliné por las cervezas oscuras que son mis favoritas pero probé de todas las que mis amistades compraban.
Mientras la noche avanzaba el grupo crecía. Llegaron más compañeros de trabajo pero no había sillas suficientes así que se camuflajearon entre la muchedumbre.
Luego de dos cervecitas o mejor dicho cervezotas de 50cl me retiré a mi casita muy contenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario