9 de enero de 2012

En preparaciones para despedir el año

La primera tarde luego de llegar a Fontanelle la pasamos buscando los ingredientes para la cena de despedida de año. Había un experimento por tratar...intentaríamos hacer coquito puertorriqueño.
Escribimos los ingredientes para que no faltara nada y como no hay supermercado con variedad de productos latinos decidimos ir a la tiendita del indio o sino al chino.
Primera y única parada en la tiendita del indio. Como de costumbre el olorsito particular a curry pero que importa si conseguimos todos los productos que buscabamos y más. Había plátanos, maltas, platanutres, arequipe, chiclets y hasta postobon de uva.
¡Nos sentimos en el paraíso! Ingrediente final ron Bacardí que fuimos a comprar a una tienda más reconocida.
Con el hambre que teníamos regresamos a la casa de nuestros maravillosos anfitriones a comer patacones y carne frita. ¡Que ricura comer comida latina después de casi 4 meses de vivir en Europa!
La comida quedó deliciosa por supuesto. La música no podía faltar y así entre pláticas, dulces, café y mucho vino decidimos irnos de pachanga a una discoteca en Treviso.
Con el frío que hacía y la neblina que no se veía nada nos montamos en el coche. La discoteca obviamente latina quedaba casi a una hora de la casa. Con tanta neblina nos dimos una tremenda perdida pero no nos dimos por vencidos, Hernan llegó por instinto hasta el lugar pero por desfortuna había una nota en la puerta que decía: ¡CERRADO!
Que remedio de la misma manera que llegamos nos tocó regresarnos. Con la neblina tan tenebrosa nos pusimos a contar historias de terror de fantasmas y muertos. ¡Que día de tantas risas y buena compañía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario