9 de junio de 2012

¡Adeu Italis, te queremos!

Con todo y resaca llegué al colegio con puntualidad. Mi primera clase con quinto fue breve. La profesora me informó que únicamente daríamos la lección por 30 minutos porque los niños me tenían una sorpresa preparada.

Los alumnos estaban un poco inquietos esperando la hora para trasladarnos a otro salón para mi fiesta sorpresa. Tan pronto entré por la puerta todos estaban esperándome con globos y una mesa llena de comida con una tarta dándome las gracias.

Torta hecha para mi.
El David con los globos.
Algunos me trajeron tarjetas, flores, poemas y una de las niñas me escribió una canción y me la cantó al son de su guitarra. Con todas las emociones a flor de piel no hice más que ponerme a llorar. Me sentí tan especial de saber que todos ellos habían planificado la fiesta tan organizada para despedirme.

Maite la interprete de la cancion titulada: Italis
Los chicos de quinto.
Segundo grado
De ahí en adelante los últimos dos días en el colegio fueron maravillosos. La otra clase de quinto, sexto, tercero y cuarto me hicieron unas fiestas increíbles. Cada niño trajo algo para comer y beber y secretamente lo organizaron todo en el salón de inglés. Los dibujos y regalos sobraban.
El otro grupo de quinto.
Hasta los profesores trajeron comida y me regalaron un collar hermoso, un "llamador de ángeles". Esta es una joya protectora, en la cual en su interior, tiene diminutros trozos de plata que al chocar crean un delicado sonido. Este sonido atrae a los angeles para que sientas su protección, amor y todo su apoyo en tu interior.
Los chicos de cuarto, un peligro.
Cuarto grado feliz.
Segundo grado totalmente adorables.
Sexto grado
¡Que afortundada! No tengo palabras para agradecerle a todos por el bonito detalle. Como le mencionó a los profesores, fui bendecida al ser enviada a CP Ponent como auxiliar y tener la oportunidad de compartir con personas tan extraordinarias. ¡Me llevo un pedazo de Mallorca en mi corazón!
El otro grupo de sexto grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario