9 de junio de 2012

La mejor Ruta Martiana


Los días estaban contados, menos de una semana para mi partida de Mallorca y no podía faltar una noche más de la Ruta Martiana.
El marciano con pintxo y bebida en mano.
Mi última Ruta Martiana la pasé con Laura y su amiga María. Esta vez nos aseguramos de hacer un grupo pequeño y de tratar de recorrer varios bares. Para refrescarle la memoria la Ruta es un conjunto de 25 bares en el centro de Palma que ofrecen pintxos y bebida por 2 euros.
Pintxos de 8 O'Clock.
La exquisita variedad de pintxos de lugar en lugar es un deleite para el paladar y una buena excusa para compartir con buenos amigos de un recorrido divertido.

Nuestra ruta comenzó en el bar Es Puput en la Calle Hostales. En otras ocasiones he visitado este bar y me ha gustado porque en comparación con otros bares siempre hay donde sentarte y te traen los pintxos y bebidas a la mesa.
Maria y yo en Es Puput.
Muy cerca de Es Puput en la esquina de dos calles está 8 O'clock, antiguo Jamón, Jamón. A este bar también lo había visitado anteriormente y me encanta el tamaño de los pintxos y que siempre está super lleno. Aquí estuvimos un buen tiempo sentadas en una mesa al fondo del local chisteando y yo personalmente aprendiendo algunas frases en fines.

La noche era joven y aunque había trabajo el próximo día especialmente para mí que tenía que levantarme a las 6:30 de la mañana continuamos nuestra grandiosa ruta. Próxima parada a uno de mis bares favoritos: Barfarina. El espacio es amplio y tiene decoraciones sacadas de la época de los 70. Los meseros super amables y guapísimos.
Barfarina
En este bar conocimos a unos chicos mallorquines muy simpáticos con los que nos mantuvimos platicando un rato antes de encaminarnos a nuestro última parada: Ca La Seu.
Ca La Seu
Nunca había entrado a este bar porque siempre veía una muchedumbre más adulta pero nos agradó el ambiente. Conseguimos asiento frente a la barra y estuvimos hasta que cerraron el local.
La Laura disfrutando de la Ruta.
Caminando de regreso a casa no parabamos de reirnos. Los tragos de vinillo definitvamente fueron los culpables de tanta diversión y bonitos recuerdos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario