7 de junio de 2012

Cena y ruta de bar en bar

Luego de un día caluroso de caminata interminable llegamos a Palma con muchas ansias de salir a cenar una buena comida china. ¡Yo sabía del lugar perfecto! A pesar de ser un lugar muy cutre degustamos de una cena deliciosa en este restaurante que está entre los pocos en Palma que sirven comida auténtica china. Con en cansancio encima y la misión de disfrutar de una noche de copas entre amigas nos dirigimos hacia el primer lugar. Sólo había entrado una sola vez cuando primero llegué a Palma y siempre me dejó con las ganas de regresar. Lo primero que recuerdo, la gran selección de pintxos y las decoraciones especialmente los asientos tapizados en estampado de vaca. L'Ambigú queda directamente detrás de la Iglesia de Santa Eulalia entre las calles Carrer de la Vidriera y Carrer de Can Savellà.
Pedimos una botella de vino tinto para comenzar pero al parecer la mesera olvidó nuestro pedido y se llevó la botella.
Tinto para el alma.
Cuando consumimos la primera copa llamamos al mesero para pedirle nuestra botella y asombrado se disculpó porque no sabía ese había sido nuestro pedido. Muy amablemente trajo una botella completamente nueva y se disculpó con nosotras para proseguir diciendo: "¡Comenzamos desde cero! ¿Buenas noches que desearais tomar? Luego de nuestra contestación nos preguntó: ¿Desearais probarlo?
Laura yo degustando un vinillo.
¡La primera copa fue por la casa! Entre copa y copa platicamos hasta que el local cerró y tuvimos que encaminarnos a buscar otro lugar para continuar con nuestra ruta del vinillo. En nuestra búsqueda la mayoría de los bares parecían estar cerrados así que nos dirigimos mejor a Guirigall. De vino cambiamos a cervecitas.
Laura con las cervecillas en mano.
Conseguimos una buena mesa para las tres y continuamos nuestras conversaciones ya quizás con más entusiasmo luego de las copitas que teníamos en el sistema. En la Cervecería Guirigall por casualidad nos encontramos con unas amistades y estuvimos en el local hasta que cerraron.
Mas compania
De ahí nos encaminamos por las calles de Palma a nuestros distanciados pisos.
De vuelta a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario