12 de noviembre de 2011
El exhibicionista de Inca
Me dirigía caminando hasta la escuela donde trabajo cuando en el camino, cruzando una de las calles encuentro un vehículo en mi paso. El hombre con no más de 35 años me preguntó por unas direcciones y obviamente al no saber le dije que no tenía conocimiento.
Crucé la calle pasando por detrás del auto negro y nuevamente volvió hacerme otra pregunta pero esta vez le hice caso omiso y continué caminando. Ya regresando a la acera se alinea un auto a mi lado y era el mismo coche pero esta vez no hizo preguntas sino que tuvo las agallas de mostrarme sus partes íntimas. !Que a las 9:30 de la mañana hay un enfermo sexual manejando por las calles de Inca!
!Increíble! Después de un intercambio breve de maldiciones seguí caminando y el hombre aceleró su auto y desapareció. Comenté en la escuela el incidente porque obviamente es un área frecuentada por los estudiantes y me expresaron que el año pasado tuvieron un exhibicionista que esperaba a los niños en un puente peatonal cerca de la escuela y ahí hacía sus fechorías.
Pero ahí no concluye este encuentro con el exhibicionista. El principal del cole se encargó de comunicarse con la policía para notificar el incidente y dos días después se volvieron a comunicar para dar nueva información. El enfermito que me enseñó su miembro al parecer había tratado de atacar a una jovencita de 16 años.
¡Que mal! Aún anda suelto el pervertido por el pueblo de Inca. Maneja un auto compacto negro y tiene un arete de argolla en el labio inferior. Sólo espero que puedan capturar a este degenerado pronto. Los mantendré al tanto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario