30 de noviembre de 2011
¿Por qué han parado la película?
Después de haber estado viajando por más de 8 horas y finalmente haber llegado a Italia que mejor manera de relajarme y reirme con una película de comedia italiana.
Diana, su hija y un amigo me llevaron a ver la película "Anche se e amore non si vede". El nombre del filme traducido al español, " Incluso si usted no ve es el amor ", trata de dos amigos que tienen un negocio de turismo y uno de ellos está totalmente enamorado de su novia. Hace todo lo posible por recordarse de todas las fechas de aniversario y los regalos siempre tienen fotos de ellos juntos.
Un filme sumamente gracioso aunque no entendí todo porque obviamente estaba escrito en italiano. Los protagonistas son dos de lo más reconocidos comediantes de Italia, Salvo Ficarra y Valentino Picone. Ambos anualmente producen un filme para la época navideña.
Lo más gracioso de la película, la pausa que se hace en el cine para que la gente valla al baño o compre algún aperitivo. Justo en medio del filme apareció en la pantalla en letras gigantescas "INTERVALO". Que cortesía para que no te pierdas ni un detalle de la película, la detienen por 5 minutos. Cada país tiene sus diferencias y me encanta aprender acerca de la diversidad.
Al culminar la pelíula nos dirigimos a comer. ¡Hacia hambre! Pedí una pizza personal con "prosciutto", queso y rúcula. Una pizza sumamente deliciosa, con masa fina, con la cantidad exacta de salsa de tomate y cocinada a perfección.
Durante la comida comentamos acerca de la película y hablamos de mi viaje. Al llegar a la casa, me duché y caí rendida en los brazos de Morfeo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario