30 de noviembre de 2011
¡Mamma mia que fogosos los italianos del área sur!
Sólo llevaba un día en Italia y recorriendo las calles de Ferrara me pude dar cuenta de lo guapo que son los hombres en este país. Altos, corpulentos y con faciones muy finas.
El radar estaba activo y hacia comentarios de vez en cuando con mi amiga en cuanto a la puntuación del 1 al 10. Lo cierto es que algunos muy disimulados, otros no tan discretos a la hora de quedarse mirando.
Según mi amiga el hombre italiano tiene una fijación con las mujeres latinas, las encuentran exóticas.
Mientras observabamos los diferentes productos en el mercado, nos acercamos a un puesto siciliano de quesos. Sin mirar detenidamente continuamos a un puesto de piadenas. Diana me explicaba de que estaba hechas estas tortas y cómo se comen. En el trasfondo escuchabamos a un chico italiano tratando de hablar español, piropeando y pidiendo que nos acercaramos a su puesto de quesos.
Mi amiga me dijo vamos a tomarte una foto mientras pruebas los quesos. ¡Vale perfecto! Quería tener muchos recuerdos de Italia. El chico super emocionado y muy guapo por cierto. Diana para calmarle la emoción le dijo que se tomara una foto conmigo. ¡Que me ha agarrado por el cuello y la cintura y me ha pegado un beso en el cachete que no me lo esperaba! ¡Ah pero yo inmobilizada no me rehusé para nada!
Aclaración no todos los italianos son fogosos y apasionados. Los chicos del norte son más tradicionales y tranquilos mientras que los del sur ufff no pierden una mínima oportunidad.
Ya luego les cuento con más detalles el resto de los guapos que vimos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar