30 de noviembre de 2011
¿Estamos en un funeral o en una disco?
El viaje era corto pero había mucho que hacer. Mi guía turística había destinado el viernes en la noche para ir a disfrutar de la vida nocturna.
Nos fuimos para la disco al estilo italiano en el área de Porto Viro. El frío estaba insoportable y por masoquistas nos fuimos de trajecito con medias y botas.
La disco muy amplia. Eso sí como siempre me paso comparando como se hacen las cosas en diferentes lugares pues obviamente tengo que describirle mi experiencia. A la entrada te entregan una tarjetita que mantiene al día todo lo que hacer a través del transcurso de la noche.
Ya sea para pagar por la entrada, lo que consumiste de alcohol o si dejaste tu abrigo guardado durante toda la noche.
La música movida pero siendo latina no se compara con mis gustos musicales. Casi nadie estaba bailando en la pista.
Estaban o en las esquinas o bebiendo. ¿Quién va una disco a quedarse tranquila? Aparentemente es así que se dan las cosas. Hasta las bailarinas exóticas parecían haberse tragado una varilla. Sus movimientos eran mínimos.
Después de un mojito entramos en ambiente y nos pusimos a bailar y pues a contemplar a los chicos lindos y ver algunos hacer el ridículo.
Ah pues cabe destacar que uno de los mejores Dj's de Italia estaba tocando esa noche. Tommy Vee, aparentemente muy conocido en el género de "house".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario