1 de agosto de 2012

Se me hincha el corazón

A pesar de llevar dos meses en casita con mi familia, todavía hay algunas amistades que no he tenido la oportunidad de ver. Esta semana me reuní con una amiga muy especial para salir de la rutina y ponernos al día con lo que está sucediendo en nuestras vidas.

Con el calor insoportable y la humedad de la Florida decidimos ir a una heladería y mientras disfrutabamos del refrescante postre platicamos un largo rato.

Le conté de mi relajante vida, mis experiencias con los niños en el colegio, las amistades que hice y sobre todo mis maravillosos viajes a otras partes de Europa.

Mientras hablaba noté que me exaltaba recordando mi vida de ensueño. Mi sonrisa de oreja a oreja, mi voz con tono apasionado y mis movimientos de manos quizás parecían un poco exagerados pero no me podía contener. Lo mejor de todo, mi amiga compartía mi misma emoción.

¡Así me pasa con frecuencia, comparo mi vida mallorquina con mi vida americana y al recordarme de alguna anécdota se me hincha el corazón!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario