7 de enero de 2013

Mallorca en mi corazón y pensamiento


Hace poco platicaba con un amigo nacido y criado en Mallorca y me preguntaba: ¿Por qué hablas tanto o recuerdas a Mallorca con tanta frecuencia? Tuve una respuesta muy rápida: "Me fascinó el estilo de vida, la gente, las experiencias en el cole, alrededor de la isla".

Quizás al explicarle me pudo entender pero aún así me comentó que para él Mallorca era muy pequeña y aburrida. Puede ser que no viví bastante tiempo para llevar una vida repetitiva pero cada fin de semana, cada día para mí era una cajita de pandora.

Desde el viaje en tren en las mañanas, el café antes de entrar al colegio en la cafetería de la esquina hasta mis clases particulares o el paseo frente al mar en las tardes. Son cientos los momentos especiales que se me hincha el corazón cada vez que pienso en esa islita en medio del Mediterráneo.

A veces me doy cuenta que al hablarle a mi familia, amistades o compañeros de trabajo acerca de mi experiencia dirán: "¡Ostras esta chica no se cansa de hablar de lo mismo!" Lo admito, verdaderamente no me canso y probablemente no me cansaré por un largo tiempo. Por eso me encanta revivir esos momentos con las amistades que hice en mi estadía. Ellos sí saben de lo que hablo; valoran y comparten esa vida que nos marcará por vida.

Quisiera compartir con todos ustedes este maravilloso video que grabaron recientemente en el colegio donde trabajé. No hay palabras para expresar la alegría que siento de ver todas esas caritas conocidas y sonrientes. Espero les guste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario