17 de octubre de 2011

¡Me atacó el catarro!

Primeramente quiero pedirles disculpas por no estar actualizando el "blog" con la frecuencia que esperaba pero desafortunadamente me ha atacado una gripe que no quiere soltarme.
Llevó desde el jueves más o menos con dolor de cabeza, nariz tupida y dolor de garganta. No he salido en las noches por temor a empeorar mi estado de salud. La temperatura y en la noche se pone lo suficientemente fría para tener que andar abrigado. El sábado me animé a ir a la playa con la esperanza de mejorarme pero el domingo la pasé en la cama el día completo. Ya hoy no pude más y decidí ir al doctor a que me revisara. Nada grave según él, me recetó y bueno me tomé la pastilla y utilicé el aerosol nasal pero al parecer no ha comenzado hacer efecto. Que difícil es no estar cerca las acostumbradas "alcahueterías" de mami con la sopita criolla con los tostones o mofongo por el lado. ¡Ay dolor, dolor, dolor saber que un solo plátano y enano aquí cuesta casi dos euros! Las sopas de lata o cajita y pela's. Fuera de bromas espero ya esta semana mejorarme totalmente para continuar disfrutando de mi trabajo y esta aventura mallorquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario