3 de julio de 2012

¡Ostras me han encontrado!

Le dejé a los peques del colegio mi correo electrónico para que me escribieran y se comunicaran conmigo pero no contada con su astucia. En vez de escribirme se encargaron de buscarme en "Facebook" y dieron conmigo.
Poco a poco ha corrido la voz y han ido pidíendome la amistad a través de esta red social. Aún creyendo que sólo hablo inglés siempre me envian por mensaje el típico,  "Hello, how are you?" Comienzo a contestarle en inglés pero cuando entro en detalles y no comprenden contestan: "yes o no" o simplemente me dicen que por favor les escriba en castellano. 

¡Que gracia me causa cuando me expresan que mi castellano a mejorado muchísimo! Me encanta que tengan la confianza de hablarme de sus inocentes vidas que se basan prácticamente en ir al cole, practicar deportes y compartir con sus amistades durante el verano.
Chicas de cuarto grado.
¡Que joyitas!
Lo más interesante es leer sus historietas de amor. ¡Como me hace recordar mis años de escuela cuando sentía el mariposeo en el estómago y me sonrojaba al ver al chico que me gustaba!

Hace unas semanas precisamente la última semana del cole y graduación de la clase de sexto, me contaba uno de los chicos que se sentía muy triste porque se iba al instituto el año entrante y no estaría cerca de la chica que estaba enamorado.
Sexto A
Sexto B
Me detallaba que había culminado su noviazgo por culpa de los rumores que él le puesto los tarros a su novia. Le aconsejé que tomara todo con calma y que tarde o temprano se arreglaría la situación y regresaría con su adorada chica.

Pues creo que fue la primera en enterarme de las buenas noticias porque se aseguró de enviarme varios mensajes para dejarme saber que todo se había solucionado. Según él, finalmente había hecho que la mejor amiga de su amada reaccionara y le contara la verdad.

¡La inocencia de los niños es algo hermoso porque en ella existe total sinceridad! Me siento muy afortunada de mantenerme en comunicación con mis alumnos y espero esto continúe por un largo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario