3 de octubre de 2011
Los momentos de ocio se van limitando...
Después de una semana finalmente puedo decir que estoy instalada totalmente en Palma. Pues ya hoy era el día de la orientación mandatoria. Nos fuimos tempranito caminando los "roommies" y yo, siempre sacando el tiempo extra por si nos perdemos.
Pero gracias a Dios en el grupo tenemos un "GPS" ambulante que anda con mapa en mano 24/7. Siempre nos saca aflote cuando nos perdemos y yo soy su asistente. Los demás tienen su "GPS" dañado.
Hoy fue un buen día llegamos siguiendo las direcciones sin perdernos. Nos reunimos en el Centro Cultural Sa Nostra en Palma. Un lugar con restaurante y una estructura muy creativa. En el auditorio nos dieron la bienvenida y se nos explicó con lujo de detalles cómo funciona el sistema educativo en la isla y cuáles serían nuestras funciones durante el año escolar.
Se contestaron todas las preocupaciones de cada individuo, ¿por qué quién no tiene preguntas mudándose a un lugar que nunca ha visitado antes? Me imagino que para muchos le ayudó a obtener la tranquilidad que necesitan para poder ejercer sus labores como profesores en la isla.
Ya terminada la jornada y con el estómago repetidamente pidiéndome que lo alimentara nos encaminamos en la búsqueda de un lugar para comer. Nos topamos con "Bona Taula" y leyendo los especiales del día decidimos aventurarnos a probar la gastronomía mallorquina.
Definitivamente la selección al azar fue correcta. El menú estuvo delicioso; paella en pasta, porción de pescado con calamares en salsa de especias francesas y por último de postre un sorbete de limón. ¡Suena como a jartera acompañada de buenas conversaciones.
Nos tardamos más de lo esperado pero que importa hay que vivir la vida sin apresuros.
El resto del día fue destinado a sacar la tarjeta especial para comprar el pase de tren con descuento y comprar algunas cositas en el super.
Esta noche a dormir tempranito porque mañana comienzan oficialmente las labores de profesora en una escuela elemental el Inca y hay que tomar el tren temprano. Mañana les cuento que tal la experiencia de mi primer día junto al grupo de niños que estaré enseñando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario