13 de octubre de 2011
¡Y vamos pa' la playa!
Las instrucciones eran fáciles: "Nos reunimos en Plaza España a las 9:45 de la mañana y tomamos el 'bus' de las 10:10 de la mañana hacia la Colonia de Sant Jordi".
Pequeño detalle, la persona que había hecho los planes no se percató que el horario de tren y buses en día feriados cambia. Al llegar a la parada el bus no salía de Palma hasta las 11:45 de la mañana.
Para matar un poco el tiempo el grupo completo se sentó en una cafetería para tomarnos el cafecito mañanero. Al acercarse la hora de salida caminamos hasta la parada. El viaje duró entre cuarenta y cinco minutos a una hora al este de Palma. Cuando llegamos a nuestro destino, el ayuntamiento de Ses Salines preguntamos en que dirección se llegaba a la playa.
¡Que vista! ¡Que agua tan cristalina! ¡Que brisa tan rica! El día no podía estar más perfecto. Mientras más caminabamos nos dimos cuenta que había cada vez gente con menos ropa. El detallito que se olvidó, parte de la playa es nudista. ¡En mi vida había visto tanta gente junta sin ropa! Como he mencionado anteriormente los que tienen la seguridad de enseñar sus partes colgando son los ancianos.
Después de la vista nudista finalmente llegamos a un área donde todos estaban complacidos. Baños, restaurante y agua cristalina. El grupo continuó creciendo con la llegada de más personas. Tomé sol por un rato, sostuve buenas conversaciones y disfrute de un agua refrescante aunque quizás un poco fría pero no se puede exigir mucho porque estamos en octubre y no es temporada de playa. Estar en la playa de Es Trenc me recordó a las playas en Puerto Rico y República Dominicana.
En las tres semanas que llevo en Palma definitivamente este fue el día más relajado que he tenido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario