29 de octubre de 2011
Yates en Mallorca
Platicaba con un chico inglés mientras tomabamos un café y uno de los temas que salimos discutiendo es el del lucrativo mundo de los yates en Mallorca o en diferentes puertos alrededor del mundo.
Me contaba que una de sus amigas trabaja en el yate de un multimillonario. Esta chica se mudó a Mallorca sin tener trabajo pero sí sabía que su meta era conseguir un trabajo dentro de uno de estos lujosos botes.
Según su amigo ella no tiene porque quejarse. Trabajo baja mínima supervisión cuando los dueños del barco no se encuentran, tiene asegurada 40 horas de trabajo semanal y sale lo sufientemente temprano para poder disfrutar de su tarde y noche.
Lo mejor de todo es la buena paga, cuatro semanas de vacaciones pagas y seguro médico. También los empleados tienen la oportunidad de viajar el mundo y conocer personas sumamente adineradas.
No puedo olvidar mencionar que no tienes gastos: ni de alquiler, ni impuestos, ni uniformes ni comida: todo se le proporciona sin cargo. Lo que quiere decir que la mayor parte de tu sueldo lo puedes ahorrar.
Pequeño detalle no mucha gente está enterada de este negocio, por lo tanto nunca hay suficiente personal para cubrir los puestos disponibles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario